3 formas de usar los aceites esenciales para relajarte

Una formación de 3 clases en video para vivir en armonía

"Vuelve a ser el dueño de tus emociones gracias a los aceites esenciales"

¿Qué lograrás durante la formación?

Disminuir tu estrés

Gracias a las pautas que te daré durante estas 3 clases, lograrás disminuir tus niveles de ansiedad rápidamente.

Recarga tu energía

Al recuperar tu armonía, estarás en condiciones de sanar tu mente y organismo, comenzando por recargar tu energía emocional de nuevo.

Vuelve a ser tú

Vuelve a sentirte motivada y con fuerza para seguir adelante, dejando atrás aquello que nos paraliza es el momento de reconectar con nuestra luz interior.

¿Todavía no me conoces?

¡Hola! Soy Sonia Lorenzo, experta en aromaterapia desde hace más de 10 años.

Me dedico a mejorar el bienestar físico, mental y emocional de las personas que, como yo, confían en el poder de la aromaterapia y las propiedades del mundo natural de las plantas.

Mi objetivo es vivir plenamente, con energía y feliz. Si este también es tu objetivo, debo decirte que la transformación está en tus manos.

Quiero ayudarte a encontrar el camino para lograrlo: para dejar de buscar la vitalidad y la energía en complementos externos y alcanzarlo de forma natural.

Mostrarte alternativas para sentirte pleno de energía a todos los niveles de tu vida y explicarte cómo llevarlas a cabo es mi trabajo, llevarlo a la práctica será el tuyo.

Los aceites esenciales actúan de una manera rápida, placentera y eficaz para equilibrar tu organismo y lograr el bienestar físico, mental y emocional.

Solo debes conocer cómo aplicarlos en tu vida, ser constante y experimentar el profundo cambio a nivel físico y psicológico que te proporcionarán los aceites en tu vida.

Este curso gratuito puede ser el primer paso así que… ¿Qué me dices?

¿Te apuntas?

"Gracias a los aceites esenciales nos haremos conscientes de todos aquellos bloqueos que nos impiden acceder a nuestra luz interior"

¿Qué contenido veremos en el curso?

VIDEO 1

Baños aromáticos

En este primer video aprenderás cómo preparar un relajante baño, que además, te ayudará a eliminar toxinas y fortalecer tu organismo.

VIDEO 2

Automasaje de abdomen

Gracias al automasaje en tres movimientos, centrados en el tercer chakra. Lograremos una profunda relajación del sistema nervioso

VIDEO 3

Respiración

Tal y como nos enseña el Ayurveda, el Prana accede al organismo a través de la respiración, fundamental para la vida.

Logra el bienestar emocional, físico y mental

La aromaterapia es un tratamiento basado en el uso de aceites esenciales que se obtienen a partir de plantas aromáticas. Sus diferentes olores y propiedades pueden utilizarse como complemento de la medicina tradicional para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

Empieza desde hoy tu cambio gracias a los aceites esenciales

×

Carrito